Capitulo 48

Derek, a pesar de la frialdad oficial entre ellos, había asumido su rol de padre con una determinación feroz. Cada mañana, sin falta, pasaba por la habitación de su esposa. A veces, simplemente para dar los buenos días, otras, para necesitar verla, o confirmar que todo estaba bien.

La acompañaba a todas las citas médicas y se había convertido en un obsesivo guardián de su salud. Llamaba cuatro y hasta cinco veces al día para asegurarse de que hubiese comido, que hubiese tomado sus vitaminas, que hubiese llegado a salvo de la universidad. Sus atenciones iban mucho más allá de lo "normal"; eran una manifestación de una preocupación que, quizás, revelaba algo más profundo que el simple deber. En las últimas semanas, esa dedicación venía acompañada de detalles: flores frescas, cajas de chocolates, ropa de maternidad lujosa. Era su manera de demostrar su empatía.

Naomi, resistiendo los terribles malestares, había logrado terminar su carrera universitaria. Decidió no asistir a la graduación
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App