47. Mi esposo no quiere este bebé.

A la mañana siguiente, Julia despertó temprano, decidida a evitar a Ciro. La noche anterior se había quedado dormida exhausta después de llorar sin cesar. Sin embargo, había tomado una decisión y no tenía la intención de dar marcha atrás. Planeaba simular un aborto para prepararse para escapar de esa familia.

Mientras el chófer conducía en dirección a la universidad, Julia se sumergía en sus pensamientos, intentando urdir una estrategia perfecta para asegurarse de que sus planes se desarrollaran sin problemas.

La mentira que estaba tejiendo debía ser tan sólida como una fortaleza inexpugnable, no podía dejar un solo cabo suelto, consciente de que la única razón para que su esposo no se hubiera enterado todavía de su embarazo, era Alice, su aliada hasta entonces pero ella debía ser la primera en creer que ese bebé realmente ya no existía.

Julia se bajó del coche y caminó hasta el lago dejando las lágrimas fluir de nuevo coma estaba enamorada de su esposo y a su vez, debía dejarlo y se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App