Mundo de ficçãoIniciar sessãoGracias por leer. Estoy escribiendo los últimos capítulos sin una computadora, pero los estoy escribiendo, decepcionante sería que no los escribiera. Yo jamás dejo un libro sin terminar y no acepto los tipos de mensajes que me mandan. Por otro lado, a quienes siempre me han leído, les mando abrazos y gracias por la paciencia. Este libro me ha costado porque sin computadora es un triple esfuerzo que debo hacer.







