Capítulo 9

 

— Hola…— saludó mostrando amabilidad mientras se aparecía de la nada por la puerta de la habitación, la cual había dejado entreabierta yo misma.

La miré de reojo, analizando qué era y después de una inspección minuciosa y rápida, donde mi mirada gélida había resultado incómoda para ella, descarté que fuese un chupasangre y finalmente dije:

— ¿Quién eres?

— Soy tu vecina, pasaba a presentarme. Soy Elizabeth, pero casi todos me llaman Ely. Te aviso porque el sobrenombre Liza no me gusta tanto como el de Ely.

Quedé perpleja por unos segundos, era la primera conversación decente y agradable que tenía desde que había llegado a Cielo Azul. Y pensar que la última vez que había hablado sobre temas tan triviales como el de un nombre

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App