Capítulo 470
Él me habló en voz baja:

—Aurorita, mejor ya no hablemos de esto. Ven, vámonos ya. Si Mateo se entera, no vamos a poder salir.

Aunque siempre quise irme de esa casa, la situación de ahora me hacía dudar demasiado.

Mateo era cruel, impredecible, un verdadero loco.

Pensaba: ¿y si me voy con Michael y luego Mateo se desquita con él, o con Javier, o con Valerie? Todos ellos son mis amigos y no quiero que sufran por mi culpa.

Al principio, solo quería escapar. Por eso le conté a Valerie lo que me pas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Liney Hoyos MartinezPara que fue Javier. Ese man sabía de los escándalos de la actriz esa y aún así la puso como actriz principal. Ese man guarda muchas cosas y entre ellas no creo que sea el amigo leal de Michael
Claudia Pérezme llena de estrés Aurora, cada vez hace cosas más tontas, ya no es lo mismo que al principio
Elvia Rochy Alvarez Mancillahay mas capitulos
Daynne CamposNo ya un final y que vieja tan boba de vez de espacapar hace meras bobadas
Melissa Marisol Mairena LawGracias ...
Eva Maria Rivera Menesespero gracias , espero ver más contenido
Eva Maria Rivera Menesesbueno es lo que hay
scarlette2095Volvío a ponerse interesante…. Gracias
Diana Penton Martellgracias ...️
JULIETH MATUSQue estúpida que es Aurora jajajajaaja que jartera.
Digitalize o código para ler no App