POV Evolet
No sé cuántas semanas han pasado; aquí no hay calendarios ni mucho menos televisión. Según lo que me ha contado Carol, Riccardo no quiere que sepamos nada de la vida afuera de estas paredes y entiendo su razón: no quiere que veamos si es que somos buscadas o no.
Me ha tomado mucho trabajo acostumbrarme a este lugar, este nuevo mundo, con el miedo de que en cualquier momento sea el último.
En este tiempo me he hecho muy amiga de Carol. Ella me ayudó a cómo tomarme los anticonceptivos porque me dijo que la mayoría de los hombres que frecuentamos usan preservativo por seguridad, pero algunos que están muy ebrios o drogados no les importa, pero nosotros debemos de prevenir el embarazo o Riccardo nos mata por eso.
Sin embargo, me ha relatado parte de su pasado. Me ha dicho que llegó a la edad que tengo yo debido a la presencia de un novio que la persuadió para irse juntos. Ella estaba tan enamorada de él que, sin pensarlo, lo hizo.
Tomaron un vuelo a Grecia. Que de ahí