Capítulo 29

Kian no podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que un padre se refiriera de esa manera de sus propios hijos. Cuando Annika le contó su historia, del por qué escapaba y se ocultaba, no creyó que el asunto fuera tan serio.

Pensó que el hombre había pactado a su hija con anterioridad y por eso insistía en que se casara con el hombre que él había elegido por esa razón, pero ahora comprendía mejor que su hija no era nada importante para él y que solo la veía como un objeto de gran valor, un canje millonario que le traería grandes beneficios.

También comprendía mejor por qué ella se ocultaba cada vez que salían, siendo cautelosa de no llamar demasiado la atención o estar en lugares demasiado concurridos. Se sintió tan culpable de haberla traído consigo que deseó devolver el tiempo y dejarla en Estados Unidos, donde quizás no estaría segura del todo, pero hasta el momento no habían dado con su paradero, y era mejor estar lejos pero sabiendo que estaba a salvo de las garras de s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App