Capítulo 24

Más animada que hacía unos días y emocionada, Annika salió de su habitación al encuentro con el hombre que últimamente robaba sus suspiros. Estaba decidida a no seguir ocultándose y huyendo, después de todo, ella era libre y podía elegir el camino que más la hiciera feliz. Su padre era una sombra, pero aquello iba a cambiar y no iba a permitir que él siguiera siendo un obstáculo en su vida.

Se encontró con Kian en la sala, hablando y riendo animadamente con Alenka, antes de que él se fijara en ella y la contemplara de pies a cabeza con una sonrisa en los labios que ella devolvió de inmediato al entender su expresión. Sabía que le gustaba verla como era ella, con su cabello negro suelto y libre de cualquier peluca y sus ojos grises brillando con ese halo de inocencia y maldad que tanto lo enloquecía y lo enamoraba.

El hombre debía admitir que le sorprendió verla tal cual era, si siempre que salían ella usaba pelucas y lo privaba del hermoso tono de sus ojos plata.

—Te ves preciosa —la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App