Capítulo 4 Mi nueva vida

~Pov de Alisha~

Después de escribir una lista de fechas teniendo presente los puntos de inflexión en lo que fue mi vida anterior.

Me prometo no cometer errores nuevamente. Llegando la noche el cansancio de todo lo sucedido me envía a las manos del dios morfeo.

Despierto al día siguiente cuando ingresa un fuerte rayo de luz por la ventana la cual ilumina mi rostro, y escucho una llamada entrante. Era de mi hermana Verónica quien me apoyaba desde que mis padres fallecieron y por su trabajo vivía en la localidad de Kundl a cuatro horas de Viena.

—Alisha— escucho fuerte su voz, regañarme —¿Por amor a Dios donde estabas porque no me contestabas estaba muy preocupada por ti? — su voz se quiebra seguido de su sollozo.

No puedo evitar también sollozar con lágrimas en mis ojos mientras respondo —Hermana te extrañe tanto, lamento todo lo que ha pasado.

—Alisha no me vuelvas asustar así, me dijiste que te ibas a casar ayer y te llamo y no me contestas, que puedo pensar que ese hombre te hizo algo.

"Oh m****a" no recordaba, le conté a mi hermana de Damien y que me iba a casar con el.

[...]

Había tenido un accidente que me había impedido trabajar y mi hermana no me había podido apoyar para cancelar la matrícula del último semestre de la universidad por eso Damien me propuso casarme por contrato.

El nesecitaba una esposa para demostrarle a su abuela que podia tomar las directrices de su conglomerado.

[...]

—¿Ali que pasa estás hay?—pregunta mi hermana, así que volviendo a la realidad.

—¡Mmm! Vero no me case con Damien, no me pidas explicaciones es lo mejor buscaré otra forma de conseguir el dinero para la universidad no te preocupes.

Ella suspira —Ahí Ali estás loca aunque también me parecía grave ese matrimonio por contrato en el que ibas a entrar con ese hombre— se escucha que la llaman así que ella continúa apurada —Tengo que dejarte cuéntame cualquier cosa no dudes en llamarme. Te quiero.

Quisiera hablar más con ella, pero entiendo que está ocupada así que respondo con cariño —Ok Vero, también te quiero mucho, cuídate.

Finalizando la llamada, me levanto y con mis manos en mi cintura digo ¡INICIARE MI NUEVA VIDA!.

Me dirijo a mi habitación, me doy una ducha rápida y visto sencillo Jens, mis botas favoritas y mi chaqueta negra de cuero. Tomo mi maleta y mi celular, saliendo de casa rumbo a la universidad.

Camino a esta me llaga un mensaje.

Noah: [Hola Ali! ¿como has estado como siguió tu mano, hace días no se de tí?]

Era Noah Gruber, mi superior de la universidad y un gran amigo de mi hermana, así que contesto enseguida.

Alisha: [Hola Noah , bien gracias mucho mejor hace una semana me retiraron las vendas, voy rumbo a la universidad hablar con el decano]

Tenia que acomodar mis horarios y pedir un plazo para el pago del último semestre estaba a un paso de graduarme y esto no me iba a detener.

Noah: [Ok acá te espero búscame y hablamos]

Escribe el, e inmediatamente respondo.

Alisha: [Claro nos vemos en un rato]

Noah sería un gran aliado tenía buenos contactos y para lo que estaba pensando era clave.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP