Inicio / Romance / No me casare contigo: Enamorarme de mi Ex renacida / Capítulo 3 Lo siento pero no me casare contigo!
Capítulo 3 Lo siento pero no me casare contigo!

~Pov de Alisha~

Tocó mi rostro intentando esquivar el brillo del sol cuando escucho una voz varonil algo inquieta

—¿Estas bien Alisha, que pasa?

Observo su hermoso rostro y me encuentro con su mirada , inmediatamente mis piernas tiemblan como gelatina. Era Damien, mi ex esposo.

Estoy desconcertada ¿que estaba sucediendo? pienso mientras parpadeo varias veces, creyendo que estoy en un mal sueño.

— Alisha entremos— exclama Damien mientras toma mi mano, entrelazando sus dedos en ella.

Instintivamente lo aparto de mi y le indico con sorpresa y descolocada en si.

—¿Dónde estoy, que haces acá? — mientras miro a mi alrededor y estamos frente al Registro Civil. Así que por fin mis piernas ceden y caigo al piso sin poder sostenerme en pie.

En mi desconcierto puedo observar, como su cuerpo se tensa y se arrodilla frente a mi.

—¿Que sucede Alisha no te sientes bien ,no recuerdas que vamos a registrar nuestro matrimonio hoy?— exclama Damien tomando nuevamente mi brazo para levantarme y llevarme al interior del recinto.

Mis entrañas arden con gran ira y sin entender mucho lo empujo con fuerza para decir —No Damien...— mi voz tiembla —Lo siento pero no me casare contigo.

Lo había dicho. El abre sus ojos mientras queda totalmente descolocado. No puedo esperar, ni dar espacio a su reacción. Así que me giro y detengo un taxi , el cual abordo diciendo al conductor —Rapido por favor sácame de aquí.

Mi cuerpo tiembla, mientras aprieto mi manos sobre mis piernas hundiendo mi mente en mis dudas. Un par de cuadras después el taxista me pregunta —¿Señorita me indica a dónde vamos?

Desconcertada con lágrimas cayendo por mis mejillas, pregunto temiendo una respuesta —¿Que día es hoy ?

El hombre me mira por el retrovisor desconcertado mientras responde —¿Señorita se siente bien?. Hoy es catorce de junio del dos mil veintiuno.

¿Que está pasando, como que dos mil veintiuno?

Me enfocó, recordando vagamente donde vivía en ese entonces, así que le indico llevarme a Alsergrund, a las residencias cerca a la universidad.

Esos minutos en el vehículo pasaron muy rápido, así como pasaban mis pensamientos tratando de entender que estaba sucediendo, tanto que no me percató cuando el hombre me indica.

—Señorita ya llegamos.

Agito mi cabeza saliendo de mis pensamientos y asintiendo a las palabras del hombre, cancelo el valor del viaje para descender del vehículo.

Frente a la gran torre de apartamentos suelto un suspiro e ingreso con mis emociones remolineando en mi interior, llegó al que era mi departamento para esta fecha.

Muevo mi mano temblorosa e ingreso la clave, para mí sorpresa abre correctamente. Libero una gran bocanada de aire que se contenía entre mi pecho y mi garganta.

Aliviada pero todavía descolocada en si, me pregunto ¿Cómo pudo pasar esto, mi mente regreso al pasado. Todo fue un sueño, o peor una horrible pesadilla?

Intentando dejar todo de lado me retiro el vestido que llevaba y suelto mi cabello que estaba bien peinado y recogido algo que me estaba generando migraña

Un poco más cómoda y tranquila, con un vaso de leche en mi mano tomo asiento en mi sofá con una libreta para corroborar fechas revisando los últimos días en mi celular, todo era cierto había regresado tres años atrás.

Había renacido🌺.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP