Pov de Cristopher
Después del almuerzo continuamos la tarde en el jardín porterior de la casa frente a la piscina y mi hermano y mi padre continuaban bebiendo, estando allí con Helena a mi lado sonrió al recordar que allí fue la primera vez que ví su fotografía y mis sentimientos surgieron, y agradezco que el destino allá jugado a mi favor de traerla a mi lado.
Notando que ella luce algo cansada le susurro "¿Te llevo a casa?" así que ella asiente con su bello rostro, entonces levantándome me dirijo a mis padres diciendo "¡Llevaré a Helena a casa!" ellos inmediatamente también toman posición.
"¡Claro!" dice mi padre "¡Gracias y fue un placer conocerlo señor!" dice Helena inclinándose frente a mi padre "¡Hay no hija eres bienvenida cuando quieras, me alegra mucho que mi hijo tenga una novia como tú es muy afortunado!" responde mi padre mientras toma sus manos y le da una palmaditas y asiente con su rostro,
"¡Claro Helena eres bienvenida, los acompaño!" dice mi madre mientras tom