Capítulo 194 He bajado la guardia
~Pov de Alisha~

—Qué bella tarde de primavera.

Susurré mientras colocaba los lirios azules en la lápida de mi madre y las rosas blancas en la de mi padre. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Estar aquí ya no me causaba miedo ni dolor; en su lugar, me llenaba de una profunda expectativa e ilusión. Solo deseaba que ellos estuvieran orgullosos de mí.

Con un suspiro, subí y me senté en un banco frente al templo, desde donde se veía la ciudad en plena tarde. Ya había pasado un mes desde que Damien había despertado y, con él, la vida de todos había tomado un sentido nuevo y vibrante.

Hace una semana, Damien pudo regresar a casa. Volví a mudarme a la mansión, pero esta vez la idea no me oprimía, sino que me llenaba de una felicidad tranquila. Lo único que importaba era estar con él. Por otro lado, Judith finalmente había accedido a contarme lo que sucedió entre ella y Elizabeth en la preparatoria.

Me sentía tan contenta de poder ayudarla a aligerar esa carga. Y qué alegría era ve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App