Inicio / Romance / No Más Amor Krista / C A P Í T U L O XXI: "La Cólera"
C A P Í T U L O XXI: "La Cólera"

— Máximo y Cristina han muerto en un accidente señor.

No no no…

Mi corazón comenzó a latir rápido, podía sentir como cada pedacito intentaba mantenerse a flote, mis ojos decir que están empapados en llanto es poco. Mi mente se fue de vacaciones dejándome en la vasta soledad de un futuro incierto.

Mamá, papá… Mi cuerpo quería estallar, sentía la necesidad en mi de llorar y hacer que el mundo me escuchará, pero mi mundo a partir de ahora está solo, no hay nadie.

— ¿Qué hacía mi hija con el imbécil de Máximo? ¿Qué?

Nunca en la vida había escuchado a Giann Coppola casi perder los estribos, es bien sabido que odia a mi padre, pero nunca lo había expresado a los cuatro vientos. Siempre había sido un hombre implacable y frío, pero jamás tonto. De pocos o nada de sentimientos. No es precisamente la figura perfecta de un abuelo. No lo es.

Cruel y despiadado. Son las únicas palabras con las cuales se le puede describir. El hombre que está allá dentro con él puedo jurar que tiembla al igua
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP