Capítulo 387
Punto de vista de Josefina

Todo el trayecto consistió en Lucas clavándome la mirada a través del espejo retrovisor y yo ignorándolo por completo. Me dolía el cuerpo, necesitaba estirar las piernas, al igual que un descanso para ir al baño, pero él siguió adelante y estaba demasiado irritada con él como para pedírselo siquiera.

Afortunadamente, Lobo durmió todo el camino, de lo contrario no habría tenido otra opción que detenerse si Lobo volvía a morder los asientos.

Con las puertas de la Manada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonSi ese imbecil va a tomar esa actitud cada vez que ella sienta o pase por algo similar , sera mejor que no le cuente nada , ys wue decide por ella sin importarle sus sentimientos o como se siente y desea manejar la situación
Klivia Nohelia Rivera ZeledonLo perdona demasiado fácil a ese idiota , debería hacerle saber y sentir que no le gusta sus arranques y actitudes de decidir todo por ella sin tomarla en cuenta
Digitalize o código para ler no App