Início / Romance / Mí Única / Capítulo 36 Incendio
Capítulo 36 Incendio

Mónica le dio un vistazo a su reloj antes de tomar sus libros, guardarlos en su bolso y salir de la universidad. Esa mañana había hablado por teléfono con Jasmine y acordaron reunirse en la tarde después de que Mónica terminara su clase. Jasmine haría un espacio en su ahora apretada agenda para ver a su amiga.

Se subió a su auto y condujo hasta una cafetería no tan lejos de donde se encontraba. Jasmine ya estaba esperándola en el sitio. Le dedicó una sonrisa mientras se acercaba hasta ella. Su amiga también sonrió al verla llegar. Aunque Jasmine se miraba diferente, lucía hermosa en su traje de oficina y se había cortado el cabello, ahora le llegaba hasta los hombros.

Jasmine se colocó de pie para darle un abrazo y un beso en su mejilla.

—¿Cómo has estado? —Preguntó su amiga mientras tomaban asiento.

—Muy bien. William se ha convertido en mi sombra luego de enterarnos de que seríamos padres. Es un milagro que no haya decidido venir conmigo. Supongo que adivinó que no lo dejaría es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App