Epílogo 2
—Olivia Palmieri.

Elaide sonrió divertida al escuchar la voz severa de Ezio, en especial porque sabía que su enojo no le duraría demasiado. Siempre era así cuando se trataba de su hija mayor. La dulce y traviesa Olivia. Llamada así en honor a su madre, que a su manera la había querido y tratado de proteger mientras vivía.

—¿Qué hizo esta vez? —preguntó deteniéndose en la puerta de la oficina de su esposo.

—Usó unos documentos como hojas de dibujos.

—¿La dejaste entrar? —preguntó mientras recorría con la mirada el lugar. Divisó unos zapatitos rosados por un costado del sillón ubicado en un costado del despacho.

No era la primera vez que su esposo llevaba a Olivia a su oficina y cada vez ella encontraba la manera de hacer una de las suyas. Le había sugerido a Ezio que no la dejara entrar más, pero él parecía olvidarse de la capacidad de su hija para armar desastres tan pronto ella le sonreía.

—Solo fue unos segundos —se excusó él.

La pequeña Olivia salió de su escondite detrás
Joana Guzman

Y hasta aquí llegó esta historia, gracias por leer hasta aquí y por comentar continuamente. No se pierdan la historia de Paolo en "¡Qué gane el mejor!" ;)

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Silvia Cruzexcelente escritora, me encantó la historia
Leylezama Lezama Leyme fascinó, bueno todas tus historias me encantan. gracias
Monica Claudia Micciarellime encantaron todos tus libros, pero, los leí en forma desordenada!! sería bueno que estén enumerados para los próximos lectores!!!
Shirley Zambrano Cobeñaexcelentes todas me encantan
Evelyn Castillome encantó , fabulosa historia de amor y perseverancia.
Maria Eugenia Fernandez CaullanQue bella historia,me encantan estos matrimonios,,, FELICITACIONES JOANNA
Belem Mauricioexcelentes tus historias Joana, muchas gracias
Elycas16hermosa historia. sinceramente todas sus historias son maravillosas. que sigan los éxitos y espero más bellas historias. .........
Maria Cabrerafelicidades exelente novela como todas me encantó mucho
Marixel Ortizhermosa historia me encantó igual que todas las demás felicidades a la escritora.
Isabel Haromuy linda la historia me encanto ......
Rosmery Peraltame encanto como todas las historias anteriores felicidades y claro que voy a empezar a leer la Paolo ya mismo
Andrea Correahermoso el final cuando vas a subir la de Paolo esperando con ansias
guadalupe jimenezy que se hace la magia con esta bella historia que nos da esperanza del verdadero amor gracias
Danelia Bendito Garduñome encantó, como todas tus historias a esperar a Paolo
Norma LopezCuando estarás publicando la historia de Paolo
Norma LopezBella historia me encanto felicidades
Shyun ChoiQué bonita estuvo :)
alfonsina babinobuenísima me encantó mil gracias !!!
Mariela OrdoñezDisculpa no encuentro la historia de paolo ya la publicaste o aun no
MaiteYeeessss!!!! Amo cada una de tus historias y sé q la de Paolo no será la excepción
IsabellaEsperaba leer alguna historia sobre Zinerva. amiga de Mia.
Isabellagracias por esas hermosas historias. las he leídos todas. mi favorita ha sido siempre, Encuentro inesperado. ayer terminé de leerla por cuarta vez. que locura ¿verdad?
Adriana Loreley Garcia ManfrediJoana, me encantó ......... una pena que termino!!!!
Escanea el código para leer en la APP