Capítulo 352 - Adiós Inés - mdcuatro

No fuera mi mujer si no hubiera reaccionado de esa manera, y sí que pega, duro la condenada santandereana. Ana me miraba, tenía puesto en su frente la frase «yo se lo dije». No aparté la mirada hasta que sus caderonas desaparecieron de mi vista. Al girar Verónica y Patricia me miraban con alegría y rabia.

—Apenas me puedo poner en pie, no quería que me viera como estaba, ahora puedo hablar.

—No tienes que excusarte con nosotras. En este momento se siente burlada por mi marido que se saltó su voluntad y bueno esa parte se borra porque regresaste, solo que volvieron a defecarla cuando no le dijeron y la excluyeron de cuidarte. —Verónica tenía toda la razón—. A ella le duele que la ignoraron. No todas las personas anteponen el amor como lo hice yo, tú la conoces.

—Además, fue una burla lo de la ceniza.

Miré a mis amigos, sabía que esto iba a pasar, Shirly era un amor, pero cuando se le atraviesa el apellido era terca. Nos quedamos en silencio, Roland me preocupa, no por las tres cachetad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App