Capitulo 664
En ese momento, Delfín ya no tenía la misma calma que antes; cada uno de sus golpes sacudía con fuerza el vacío, como si el espacio mismo no pudiera soportar la tenebrosa fuerza de su puño.

Los espectadores, que antes estaban tranquilos, ahora tenían la boca abierta, y muchos discípulos de diversas sectas mostraban incredulidad.

—¿No era el señor González un cultivador de la quinta capa del Poderoso Marqués Guerrero? ¿Cómo es posible que, al enfrentarse a El Poderoso Marqués Guerrero de la sexta capa, su combate parezca tan abrumador? ¿Es que acaso Juan tiene la capacidad necesaria de desafiar un nivel superior? Eso es imposible, tal poder no es algo que se vea ni siquiera en nuestras sectas ocultas, ¿cómo podría un cultivador autodidacta lograrlo?

—Desafiar un nivel superior, no me hagas reír. El señor Delfín de la Comunidad de las Almas Ligadas aún no ha mostrado su verdadero poder. Todo esto no es más que un juego simple para él, está jugando con Juan.

—Tal vez Delfín esté esperando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App