19

El día había empezado desde hace algunas horas, eran las nueve de la mañana y Hansel estaba por irse a Seattle, Damián lo acompañaría junto a Mía a la pista dónde estaría el Jet esperando por el pelinegro. Mía y Hansel me habían invitado a qué los acompañase, pero casi pude oír el rugido de furia que soltó la bestia en su mente, y la verdad no me apetecía estar junto a él encerrada en un auto por quién sabe cuánto tiempo.

Justo ahora estoy caminando rumbo al recibidor para despedirme de Hansel antes de que se marche. Muerdo un trozo de la barra de chocolate justo cuando el celular en mi otra mano indica que ha recibido un mensaje, de antemano sé que es de Tristán, así que aprieto los labios algo disgustada por su presión. Carajo, sé que está en su derecho de querer saber todo pero en ocasiones no puedo evitar querer gritarle que me deje en paz aunque sea un par de días.

Su presión, sus preguntas y su insistencia me abruman, sumando todo eso a lo que está pasando con Damián en esté mom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App