Capítulo 95

—En la milicia, cuando un prisionero no hablaba en el primer par de horas. —Anderson le dio otro puñetazo. —Iniciábamos la tortura y ya cuando estaba cerca su muerte, solo entonces volvíamos a interrogarlo y decidíamos si viviría o moría. —Miró a Leviatán.

—Me parece una fantástica idea, después de todo Dankworth estará presente el día que se llevará a cabo la sentencia. —Miró a Lain con una sonrisa. —¿Y esa esperanza que tienes de ser rescatado? Olvídala, quien intente algo tendrá un destino igual o peor al tuyo. Traigan mis herramientas. —Ordenó a sus hombres.

—Eres un maldit0. —La desesperación en la voz de Lain fue evidente. —No puedes hacerme esto, Leviatán, no fue contra ti que actúe.

—Pero has puesto a la legión en peligro. ¿Sabes por qué nuestra organización es la mejor? Por qué lo hacemos todo sin llamar la atención y tú la has llamado bastante. ¿Secuestrar a una mujer el día de su boda? ¿Implicar a personas ajenas a esto? ¡¿Sabes lo que pasaría si esa mujer abre la boca?!
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App