Amenaza... de aborto

— Estoy muy asustada— dijo Stella con voz temblorosa.

Él pasó una de sus manos por los cabellos de ella y dijo con voz conciliadora:

— Cálmate por favor, ya veras que todo estará bien.

Diez minutos después llegó el doctor a revisar a la esposa de Richard. Después de revisar a la muchacha éste habló diciendo.

— Debe permanecer de reposo, obviamente la caída ha puesto en riesgo el embarazo; ¿ te golpeaste el abdomen? ¿Cómo fué ?

Ella describió cómo fue:

— Me enredé con mis propios pies y caí hacia adelante, al principio no sentí nada extraño, pero una vez en la habitación ví sangre en mis pantys y me alarmé.

— Te entiendo, debes permanecer en reposo por lo menos una semana, nada de acción sexual, una vez pasada esta fecha ve al consultorio para hacerte una ecografía— dijo el médico.

— Gracias doctor— dijo Richard— me encargaré de que mi esposa cumpla con lo que usted ha prescrito.

El médico salió del cuarto y Richard lo acompañó hasta la salida, mientras el médico le hacía algu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App