Mi herencia

— ¡Pues no! Aunque me gustaría que fuera en unos seis meses.

— Pon la fecha y ya— dijo Camila— ya en ese tiempo ha nacido mi nena y podré ser la madrina de esa boda.

— ¡Eso no lo dudes! Tú y Richard serán los que nos llevarán de la mano.

— ¿Y tus padres, ya saben de tu compromiso?

— Aún no les digo nada, no contestan mis llamadas, siguen enojados a pesar de haber pasado más de tres años.

— ¡Vaya que son rencorosos!

— Sí, soy su única hija, querían verme hecha toda una profesional y les salí con un nieto, no fue fácil para ellos.

— Me imagino que sí, pero por lo mismo de ser la única hija deberían bajarle al enojo y querer conocer a su nieto, ¿por qué no los visitas?

— Por miedo a qué me echen nuevamente de sus vidas.

— ¡Ve con Bruce! Que él sea formal y pida tu mano a la antigua y ver si así se conmueven.

—¡Oye, me parece una buena idea, hablaré con mi Bruce y le diré que me acompañe y que Dios haga el resto, ¡Gracias amiga!

— Que lindo que puedas amar a mi sobrino, es un h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App