84.  ¿QUINCE DÍAS?
La señora Elvira los miraba complacida. Si ellos pretendían engañarla, ella estaba dispuesta a entrar en su juego. Quizás era cierto y, si no lo era, ella se encargaría de que lo fuera. A simple vista, Elvira se percató de que Sofía era una joven excepcional y, sin duda, la más adecuada para su hijo.

Porque si todo resultaba ser una farsa, significaba que López confiaba tanto en ella, que la había seleccionado para ser su cómplice en este engaño, cosa que la asombró. Después de lo de Delia, además de Fenicio, no confiaba en nadie, mucho menos en una mujer y estaba claro que Sofía se había ganado su total confianza.

En cuanto a Sofía, estaba irremediablemente enamorada de su hijo. Era de esas personas incapaces de ocultar sus sentimientos. Todo su ser proclamaba su amor por López, lo que llenó a Elvira de alegría. ¡Su búsqueda había concluido! Solo tenía que centrarse en esos dos. Por lo tanto, decidió seguirles el juego.

Elvira, a pesar de su edad, tenía una habilidad innata par
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP