45

Aunque no lo mostraba, decir que no estaba nervioso sería mentir. Ashary apretaba sus manos escondidas debajo de las grandes mangas de su chaqueta e intentaba no pensar en los peores escenarios. Su mundo entero estaba a punto de cambiar y eso traería cosas nuevas y desconocidas para él. Prever que pasaría en el futuro solo sería inútil.

Suspiro y recostó su espalda detrás de la pared a su espalda y cerró sus ojos. Esto era necesario hacerse. Muchas vidas dependían de los próximos sucesos. Comportarse de forma egoísta estaba descartado, aunque a veces se preguntaba si alguna vez él podría ponerse como prioridad.

Lo dudada y menos ahora. Una vez que le fuera concedido el ducado pasaría automáticamente a ser el consejero real y eso conllevaba una gran responsabilidad. Después de todo había sido bueno que no lo hubieran mimado cuando era cachorro o recibido el amor que daban en otras familias, por lo que no lo extrañaría.

En eso sintió el sonido de la puerta de la otra sala donde se encon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App