183

Apenas entrar al estudio los ojos de Ashary se posaron sobre los papeles sobre la mesa y que eran menos de los que se imaginó.

-Has trabajado diligentemente, me sorprende- se acercó al escritorio sintiendo la mirada del alfa que recorría toda su espalda y se posaba… bueno, en un área bastante sugerente.

Y no solo era su mirada. La zona estaba atestada de feromonas que no se habían terminado de ventilar a pesar de que la ventaba estaba abierta. Eso le indicó a él que ese lugar debió estar tan lleno de feromonas como para que aún quedaran. Y eso solo ocurría cuando un alfa estaba molesto o… carraspeó su garganta... excitado.

-Espero que mi regalo no haya sido usado para cosas indebidas. Era para ayudarte a dormahhh- un jadeo salió de su boca cuando apenas llegar al borde de la mesa, las manos de Lyon agarraron su cintura y lo hicieron girar sobre sí mismo, para luego impulsarlo sin problemas hacia arriba, y dejarlo sentado en el borde sin importar que uno que otro papel terminara en el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App