Capítulo 56

Para cuando Aria volvió a abrir los ojos, ya se encontraba en la cama de Dimitri, quien dormía a su lado. Se veía diferente a como lo había encontrado en la tarde: relajado, con los labios ligeramente separados y un poco inflamados, el cabello rubio desordenado y la barba apenas crecida, dándole esos rasgos varoniles que se completaban con la estructura perfecta de su nariz.

Su brazo la rodeaba de manera protectora, manteniéndola firmemente apretada contra su torso. En ese momento, ambos estaban frente a frente, sintiendo el calor del otro. La poca luz de la noche se filtraba por la ventana, permitiéndole a Aria observarlo con detenimiento y llevándola a suponer que había dormido durante varias horas.

Ni siquiera se dio cuenta de cuándo el alfa la había pasado a la cama, abandonando el suelo donde habían consumado su unión por primera vez. No pensó demasiado en lo ocurrido, solo que ahora estaba con Dimitri, desnuda y en su cama, tan cerca de él que sus mejillas se sonrojaron al senti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App