Capítulo 50

El sol de la tarde estaba apenas cayendo, extendiendo sombras alargadas entre las tiendas de campaña. La frontera no era un lugar seguro, pero en ese momento, con los lobos de la manada reunidos alrededor de las fogatas, la tensión de los últimos días parecía disiparse. Las conversaciones fluían con facilidad, el aroma de la carne asada impregnaba el aire y las risas resonaban en la noche.

Luz se encontraba sentada en un tronco junto a Asher, con una jarra de agua en la mano. Su atención estaba fija en una escena a pocos metros de ella: Axel, de pie junto a un grupo de guerreros, con su característica sonrisa relajada, escuchaba con aparente interés a Tatiana, una de las guerreras más destacada en la frontera.

La loba no solo hablaba con él, sino que lo hacía de una manera demasiado cercana, inclinando el rostro para susurrarle algo, rozando su brazo con el suyo, pero su mandíbula se tensó cuando lo vio sonreírle a Tatiana, inclinándose ligeramente como si de verdad le importara lo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App