Capítulo 3

Al día siguiente, nuestra protagonista le aviso a Esteban que estaba lista para salir a comprar algunas cosas para el almuerzo, no obstante, igual le quería dar un aviso a este hombre para que todo estuviera bien entre ellos. 

Poco después, salió del hotel para darse cuenta de que estaba siendo desde lo lejos por Luke, una oportunidad que estaba dispuesto a aprovechar con ella menos mal ahora esperaba hablar con mucha más calma, incluso explicarle sus verdaderos motivos a diferencia de la primera vez que se conocieron. 

Por otro lado, Esteban sabía que Alba había escuchado su conversación anterior, por eso la había visto esta mañana para ver si le iba a comentar algo. 

Fue entonces cuando llamo a un número de teléfono desconocido para ordenar un poco de medicina que necesitaba esta mujer, sin embargo, teniendo esta vez una dosis más fuerte para que sus recuerdos no volvieran. 

Luego de eso, Luke se bajó del carro esperando el momento correcto para acercarse con Alba mientras que observaba sus movimientos, a pesar de que tenía una montaña en su trabajo con miles de cosas por hacer. 

A pesar de que esto lo veía como otro objetivo más importante porque no estaba dispuesto a perder tan fácil ahora que su esposa muerta estaba otra vez en la ciudad. 

Alba entonces se dio cuenta de que estaba siendo seguida por este hombre, se le ocurrió una idea porque no entendía para nada toda la insistencia que estaba teniendo en estos momentos. 

¿¡Debe estar loco si cree que me parezco a esa mujer, por eso le debo dar un punto final a todo esto!?

Después, ella entró a una tienda cuando Luke estaba fingiendo estar afuera leyendo una revista que encontró por ahí. 

Sin embargo, apenas paso media hora empezó a notar que Alba se había tardado demasiado, no obstante, siguió esperando hasta que debió entrar en la tienda para buscarla. 

Se dio cuenta de que no estaba porque había salido por otra salida hacia el estacionamiento. 

—Vaya que es una mujer inteligente, esto va a poner las cosas interesantes—se dijo para sí mismo mientras que empezó a usar su olfato detectando su hermoso olor porque esta vez no iba a escapar. 

Este hombre lobo se puso sus lentes para luego ir corriendo con un poco de prisa para alcanzarla, siendo más rápido que el viento porque sabía que los humanos corrientes no iban a detectar nada de esto. 

Cuando la vio, no pierdo ninguna oportunidad hasta el punto de agarrar sus dos brazos, mientras que la bolsa se caiga al suelo llena de frutas. 

Hace tiempo nunca Luke nunca había estado cerca de una chica, pese a las oposiciones de su hermana de buscar una compañera incluso para establecer su poder y dominio dentro de la manada, menos mal que prefiero esperar porque dentro de su interior sabia que su luna estaba viva. 

—Lo siento, pero no te puedo dejar ir—le dijo Luke mientras poco a poco estaba presionando a esta mujer en contra de la pared. 

—¿Hasta cuando vas a entender que no soy tu esposa? ¡Además, estoy segura de que eres hombre lobo que se quiere aprovechar de mí!

Sin embargo, Luke le daba igual todo esto porque tenía el mismo olor que ella, siendo eso como una huella digital dentro del mundo de los hombres lobos. 

Quizás iba a actuar por instinto o necesidad, poco a poco se fue acercando a ella mientras no perdió el tiempo para darle un beso profundo en la boca. 

Porque estaba desesperado para encontrar la verdad detrás de lo que paso hace 3 años. 

Desde el momento que volvió a unir sus labios con esta chica, su conexión se volvió a activas, pero esta vez en sujetar sus manos las había alejado para quedar más cerca de ella, no obstante, dentro de Alba algo mucho más fuerte estaba bloqueando esa magia. 

Ella se estaba dando cuenta de que estar con Luke, era una traición para ella misma porque este hombre participo en la muerte de su familia. 

Entonces lo aparto de su lado con mucha fuerza, ignorando todo lo que sentía por ese beso porque se suponía que no debía significar nada cuando estaba enamorado de otro hombre.  

—Lo siento, no soy tu esposa ni mucho menos quiero tener algo contigo, espero que nunca te vuelvas a cruzar en mi camino—respondió Alba dándose cuenta de que tenía un poco el labio roto ahora que le estaba saliendo un poco de sangre. 

Ella tomó la decisión de recoger sus cosas para después irse, a pesar de que Luke tuvo otro de reacción esperando recuperarla tarde o temprano, pero igual no quería rendirse tan fácil ahora que estaba completamente seguro de la verdad. 

Por otro lado, Alba estaba en otro lugar intentando perder de la vista a este hombre para darme cuenta de que ahora su corazón le estaba fallando, justo ahora en estos momentos que estaba huyendo.

No quería que nadie se enterara de esta enfermedad que tenía por culpa del accidente, sin embargo, esta vez el ataque era tan fuerte que sintió un nerviosismo en sus brazos temblado demasiado hasta el punto que se tuvo que sentar en un banco de un parque. 

Con mucho cuidado, saco de su pantalón un pequeño frasco de color negro para tomarse una de las píldoras para controlar un poco su pulso, menos mal que Esteban siempre era el encargado de conseguir su medicina. 

Porque le costaba demasiado tener este dolor en todo su pecho, aparte de que esperaba que el dolor fuera desapareciendo poco a poco. 

Sin darse cuenta de nada, Luke estaba viendo esa escena, al principio le pareció extraño porque sabía que Alba no sufría ninguna enfermedad en su interior. 

Aparte de que el lazo que estaba compartiendo con ella, estaba débil, pero cuando se quiso acercar otra vez una mano de alguien lo detuvo sosteniendo su hombro. 

Ahora que Esteban iba caminando por las calles de la ciudad, esperaba encontrarse con su contacto, quien estaba infiltrado en la manada de Luke.

Quizás en algún momento, se preocupó un poco por si acaso los recuerdos de Alba volvían, no obstante, menos mal amaba mentirle para usar la propia medicina en su contra porque no quería que nunca se enterara de la verdad. 

Cruzo la siguiente avenida para moverme hacia uno de los edificios que quedaba en el centro de la ciudad para quedarse en el primer piso. 

Luego se quedó mirando algunas partes de la ciudad mientras apretaba los puños, recordándose a sí mismo que le estaba haciendo un favor al mundo. 

—Pensé que ibas a llegar más tarde porque detesto esperar—fueron las palabras de este hombre mientras que notaba la capucha negra de su acompañante que siempre empleaba, aparte de que le daba un poco de misterio a este asunto. 

—Ahora debes entender que estamos haciendo todo lo posible para evitar un posible enfrentamiento entre humanos y lobos, aunque dudo mucho que la paz dure más tiempo. 

—Nada de eso nos deberían importar ahora que Alba va a hacer la herramienta perfecta para mi venganza, menos mal que siempre puedo contar con tu ayuda, incluso después de haber mantenido el contacto de un largo tiempo—comento Esteban mientras que se volteó sin mirar su rostro para darle un pequeño toque en el hombro. 

Luke sabía que quería moverme, sin embargo, Seth lo tuvo que detener porque no era el momento correcto. —Créeme que te entiendo, aunque nada de lo que has hecho ha servido de algo porque mi prima tiene miedo de ti—expreso Seth siendo un humano en todos los sentidos, aparte de que estaba dispuesto a ayudar a Luke porque sabía que la amaba demasiado para actuar por medio de su naturaleza. 

—¿Cómo me pides eso? ¡Esta vez la necesito salvar porque ella sacrificio mucho por mí! —después de que Luke le dijo esas palabras, a pesar de que Luke lo seguía deteniendo como podía sin llamar la atención para no espantar a Alba. 

—Tranquilo porque deberías seguir mis planes para que te acerques poco a poco porque no creas que fuiste el único que se enteró de que llego aquí con otro hombre, así que deberías ir a la empresa mientras me encargo de vigilarla un poco ¿Estás de acuerdo?—le dijo este chico mientras que Luke cedió para luego irse. 

Sin embargo, no estaba dispuesto a olvidar ese beso que se dio con ella porque fue tan especial como la primera vez. 

Entonces Alba, se levantó para ir regreso al hotel, notando que su plan había salido bien porque no quería que ese hombre lobo la volviera a seguir, a pesar de que no le importaba nada de lo que quisiera. 

A diferencia de Esteban, que era totalmente opuesto a Luke. 

Era un caballero, atento y responsable, que había estado en su vida en los momentos más difíciles, incluyendo estar con ella en medio de la noche para calmar cada una de sus pesadillas. 

Poco después de que regreso al hotel, averiguo el número de la habitación de Esteban para dejarle algunas manzanas y uvas como un detalle especial de su parte. 

Después, Alba se recostó en su cama mientras que se tocaba su boca recordando ese beso que tuvo con Luke. 

—¡No me puedo sentir nada por él! ¡Recuerda Alba, que destruyo a tu familia!—repitió esas frases como cinco veces, ignorando el hecho de que este hombre mato a sus padres, aparte de que le hizo un terrible daño a Esteban, quien estaba buscando venganza por todo eso, igual que ella para que las cosas estuvieran a la par. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo