Capítulo 59

La brisa mediterránea susurraba entre los olivos, llenando el aire con el aroma fresco de la tierra y la sal del mar distante.

Svetlana caminaba lentamente por los jardines de la mansión, con su brazo entrelazado con el de su padre. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que pudieron estar juntos de esa manera, sin miedo a las sombras que los acechaban. Alexei, sin embargo, no compartía su tranquilidad. Sus ojos recorrían el paisaje con cautela, como si esperara que en cualquier momento la ilusión de seguridad se desmoronara.

—No entiendo, hija. No entiendo qué demonios decides quedarte aquí —murmuró, deteniéndose para mirarla con el ceño fruncido—. ¿Por qué te trata tan bien ese italiano? ¿Por qué eres tan importante para él?

Svetlana suspiró, mirando el cielo despejado antes de devolverle la mirada.

—No es fácil de explicar, papá.

—Pues inténtalo. Porque a mí me cuesta creer que un jefe mafioso de la ‘Ndrangheta se haya vuelto un buen samaritano de la noche a la mañana.

Svetl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App