Capítulo1902
Clara temblaba de rabia, con lágrimas en los ojos y gritó muy furiosa: —Desde que entraron a esta mansión, todas sus acciones han sido grabadas por cámaras ocultas y transmitidas en línea. Ahora, toda la nación ha visto sus crueles crímenes. ¿Aún así, no puedes decir la verdad?

Jimena se quedó completamente atónita, con la boca abierta de par en par, convirtiéndose en un agujero sangriento. Sus ojos destellaban con gran impotencia y pánico absoluto, como si una mano invisible le estuviera apretando con fuerza la garganta.

—¡Lo sé! ¡Lo sé!

Alberto, el más cobarde del grupo, al ver que no podía enfrentarse a varios hombres a la vez, se arrastró como una simple foca hasta los pies de Alejandro. —Vinieron dos hombres y se llevaron a Noa y a una mujer. Jimena incluso llamó a uno de los hombres 'tío', ¡pero él ni siquiera la miró! ¡Alejandro! ¡Rodrigo! ¡Todos hemos sido totalmente engañados por Jimena! ¡Nos amenazó con matarnos si no le hacíamos algo terrible a Noa! ¡No teníamos ninguna otra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App