Capítulo38
Más tarde, Jerónimo decidió retirarse del mundo del crimen y, junto con sus hermanos, fundó el grupo Ortiz. La empresa creció de forma vertiginosa, expandiéndose ampliamente por todo el norte, comenzando un proceso de legalización. La familia Ortiz se convirtió en una familia a la que nadie se atrevía a provocar.

La mayoría de los veteranos de la empresa eran aquellos hermanos que habían acompañado a Jerónimo en su época más turbulenta. Ellos estaban acostumbrados a vivir sin restricción alguna y, a su vez, dirigían la empresa con una cultura diferente a la de las empresas tradicionales. Si bien esta forma de trabajar era muy eficiente, también traía consigo un ambiente interno muy desordenado.

En ese preciso momento, en la sala de reuniones, casi nadie tomaba en serio a Mariana. ¿Simplemente, una niña mimada? ¿Ella? ¿Acaso, pretendía dirigir el poderoso grupo Ortiz? En medio de los murmullos, ¡de repente se escuchó un golpe! El hombre de mediana edad que había hecho comentarios despe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App