capítulo 4: Preguntas y Explicaciones a medias

Omnisciente:

Después que Victoria y Carolina salieron de la habitación, se fueron a la cocina, la pobre de Victoria parecía un manojo de nervios, la cocinera la vio y de inmediato una taza de té para que se calmara y la Sra Carolina no sabía lo que le iba a decir o como explicarle todo lo que le pasó hace unos momentos.

Victoria:

•La verdad no sé qué pensar desde que llegué a este lugar me han ocurrido cosas muy extrañas :

1- llegó al pueblo y se siente todo raro.

2- llegan personas muy extrañas al pueblo a causar desastres por dondequiera.

3-como es obvio no pensaba quedarme y salí corriendo pero unos chicos de piel blanca, altos con ojos rojos que me ven salen por dónde yo voy y me atrapan y me llevan a los límites del pueblo con otro hombre parecido a ellos pero con aspecto más macabro y queriendo morderme.

4-lkega este otro chico que por cierto muy guapo (si fuera otra situación ya le hubiera coqueteado), discute con el que me tenía atrapada y no sé si es que estaba aterrada juraría que se convirtió en un lobo.

5-El mismo chico que me salvó sin razón alguna me trajo a su casa, mejor dicho mansión y lo raro es que no me asusta y siento en mi interior que es de confianza, y su madre es una dulzura.

6-Para completar lo que pasó con ese otro chico que por cierto es demasiado guapo, esos ojos, su cuerpo y esos labios, perdón me desvíe del tema, ese hombre me causo terror pero a la vez cierto estado de placer cuando se me acercó y me dijo que yo era suya, la verdad eso me estaba asustando, todo en menos de 24 horas cualquier persona esta situación se volvería loca.

La señora Carolina me dice que me va a explicar todo con los días, pero la verdad no sé si me valla a quedar en este lugar, todo me resulta muy extraño.

•Victoria: gracias Sra. Carolina por lo que hicieron por mi y gracias por el té.

•Carolina: tranquila no tienes por que agradecer tanto y no me digas señora solo dime Carolina, se que tengo mis añitos ( por no decir siglos dice su loba muy divertida dentro de su mente), pero no me siento tan vieja.

•Esta bien pero solo si usted me llama Vicky haci me llaman mis amigos y mi tía.

•Carolina: ok trato hecho y hablando de otro tema, como te sientes ya estás más tranquila?, aunque debes tener tu cabeza hecha un lío y llenas de pregunta que quieres hacer respecto a todo lo que te ha pasado.

•La verdad que sí Carolina mi cabeza está hecha un lío, desde que llegué al pueblo todo ha sido un enredo y en menos de 24 horas ya era para que estuviera loca.

•Carolina: por el momento no te puedo decir quienes fueron los que causaron ese caos en el pueblo, lo que si es que quién te tenía atrapada se llama Marcus, el ha tenido problemas con mi familia, por decirte que quiere hacer lo que él quiere y mi hijo siempre se lo ha impedido, si quieres saber por qué te trajo aquí, eso solo lo puede responder él.

Y lo último y no menos importante, el chico que entró en la habitación mejor dicho ese cavernícola no te va a hacer daño, él se llama Alexander y es la mano derecha de mi hijo, él no es así, si bueno puede actuar como un idiota pero es un muchacho de buen corazón, creeme lo conozco desde que llegó hace unos años y tambien en es el mejor amigo de Max y otra cosa tanto mi hijo como yo no vamos a dejar que te haga daño, y cambiando un poco el tema, que te pareció Alexander quitando el susto que te causo cuando entro, te pareció guapo, atractivo, si te llamo la atención?

Omnisciente

• La pobre Victoria no sabía que hacer, lo que le dijo Carolina le causo más incógnita y no sabía cómo procesar todo, y que le avía respondido a medias, pero lo que la hizo ruborizarse y ponerse como un tomate fue lo que le pregunto de Alexander, en las pocas horas que tenía conociendola ya le tenía un poco de confianza y le gustaba mucho el carácter de Carolina eso le hacía recordar un poco a su madre y sintió un poco de nostalgia, pero no podía responder ese tipo de pregunta, así que prefirió cambiar la conversación y agradeció que su estómago haiga rugido de hambre, en otra situación le hubiera causado pena pero en ese instante agradeció a Carolina que la hizo pasar al comedor para que desayunaran todos juntos, cuando ella se sentó junto a Carolina llegaron Max y Alex, Victoria no pudo evitar ponerse como un tomate al ver al segundo de los hombres y eso lo pudieron notar todos incluso el pobre de Alex también se puso igual o peor que ella cuando la vio, y le causo una leve risa a max, y a Carolina le confío que la llegada de Victoria iba a causarle un cambio positivo en su hijo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo