Início / Romance / Mesa para tres / Sentimientos de culpa
Sentimientos de culpa

No logré convencer a Esmeralda de cambiar a la niñera, pese a que le dije que era para evitar cualquier incidente relacionado con el concurso. 

—Verónica ya está acostumbrada a Nicole, y se llevan muy bien. A mí también me agrada y creo que, si no le damos relevancia a ese tema, incluso ella lo olvidará o tampoco le prestará atención —dijo Esmeralda cuando se lo planteé, durante su tarde libre, en la barra de uno de los bares del hotel. Hablábamos como dos buenos conocidos—. En cambio, si la cambias, puede que sí sospeche algo o quiera usar esa información para desquitarse de alguna forma. 

Tuve que reconocer que tenía razón en su argumento y se lo concedí.  

—Bi

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App