La Semifinal (IV)

Habíamos presentado nuestros platos ante los Jueces y ahora esperábamos por El veredicto. estábamos tomadas de la mano frente a la mesa en la que estaba por decidirse cuál de nosotras cuatro pasaría a la final del concurso. La brisa golpeaba con fuerza nuestros rostros y Pese a que todavía el ambiente estaba cálido, yo sentía bastante frío y creo que las demás también porque sus manos estaban heladas e incluso las sentía temblar, o era yo la única que temblaba e impulsaba a las demás hacerlo.

— los jueces ya han llegado a una decisión — dijo Michelle— y tengo aquí en mi mano el sobre que revela los nombres de las dos concursantes que disputarán la final de este concurso. el sobre está sellado y solo los jueces conocen el nombre de esas dos participantes.

mire los rostros de los tres hombres que habían decidido nuestro destino, intentando averiguar por sus expresiones cuáles de nosotras habíamos sido elegidas, pero como era usual, sus caras parecían talladas con roca, una muy fuert
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App