Cena romántica

Me liberé del agarre del hombre astuto, puesto que piensa que caeré, sí, quién no quiere tener una noche más con él, pero eso es caer más en el enredo. A él le pareció divertido mi escape, ya que dice que ha confirmado a su cercanía.

El hombre está en lo cierto, sin embargo, no estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda, no soy tan tonta para permitir que él piense que de una u otra forma tiene poder sobre mí.

Como cachorro asustado salgo de la habitación porque el hombre tenía intenciones de desnudarse delante de mis ojos, no lo permití porque soy tan débil como la carne.

Un paso fuera de la habitación, mi respiración se contuvo al ver que la señora Elizabeth venía hacia mí, y creo que es por la cena. Voy hacia ella y le digo que el señor está a punto de salir, que es mejor que me acompañe al comedor mientras espero que el señor haga acto de presencia.

—¿Puedo saber qué es lo que ha preparado de cena? —pregunto, y al llegar al comedor me detengo, ¿qué es todo esto?

—Es la cena
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App