Capítulo 74

—A partir de ahora te dejo en sus capaces manos. —dijo Alexey sin más. Antes de que se retirara lo tome por al brazo, deteniéndolo. Esto debía ser una especie de broma.

—¿En serio piensas dejarme aquí? —pregunte sin molestarme a ocultar mi miedo. Ya había sufrido lo suficiente como para tener que pasar ahora por eso. Lo único que quería era regresar a mi habitación y esconderme debajo de las sábanas hasta para siempre.

Alexey me observó con seriedad. Y antes de que hablase ya sabía que no estaba dispuesto de ceder por ninguna razón. Tomó una decisión y la seguiría hasta las ultimas consecuencias. Contuve el grito que pugnaba por salir de mi garganta. Solo tomaba en cuenta lo que él deseaba, como siempre y esperaba que todos la acatáramos a la brevedad.

—Pongámoslo de esta forma: Si no quieres entrenar, perfecto. —Casi suspiro de alivio al escuchar sus palabras, pero me detuve al ver que continuaba. —Puedes marcharte, pero ten por seguro que no vuelves a ver a Dominika. —aseguró con to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App