Capítulo 65

—¿Quieres ir a almorzar? —preguntó Theo mientras se colocaba un abrigo por encima de la camisa. Observe el reloj por encima de su hombro. Eran las 3:00 pm, nuestra hora de salida. Con tanto trabajo sobre los hombros me había olvidado por completo. —¿Tu esposo no se enojará? —Solté una carcajada al ver la expresión de miedo en sus ojos.

Negué moviendo la cabeza de un lado al otro. La coleta en la que había recogido mi cabello me golpeó el hombro. Todavía estaba a medio risa. Entendía que estuviese un poco receloso, pues la última vez que ambos se vieron, no terminó bien para él. Me levante de la silla y tome mi chaqueta, pase por su lado, dándole una palmada en el brazo. Sonreí.

—No te preocupes por eso, Alexey no se aparecerá de nuevo. Te lo aseguró. —Le guiñe un ojo a modo burlón. Camine directamente hacía el ascensor y detrás de mi escuche un bufido por parte de Theo, antes de que se me uniera. —Parece que se te fue el miedo.

Otro bufido, esta vez más irónico, junto con un gesto de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App