Capítulo 304: Enojarme con él

Maximiliano no es un hombre que llora fácilmente, pero, cuando es algo relacionado a mí o a la bebé, él se desespera. Se transforma en un hombre completamente loco y tan inestable emocionalmente que nadie puede anticipar alguno de sus movimientos.

— ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué razón te lastimaste así, Maximiliano? ¿Acaso no eres consciente que cada vez que te lastimas no solo me lastimas a mí si no a tu hija? ¿Tan poco te importa ella? — pregunto enojada.

— Ustedes son lo más importante para mí, pero, Axael, ¿Cómo podría quedarme de brazos cruzados cuando te hice daño? — pregunta Maximiliano angustiado.

— Maximiliano, eso fue un error, no estabas atento a lo que estabas haciendo con tu mano y por eso, estás en esta situación.

Aunque mis palabras fueron usadas para calmarlo, sucede lo contrario, porque es como si recordara como me lastimó y eso lo destruyera por completo. Maximiliano ni siquiera es capaz de hablar, porque su llanto es tan constante que las enfer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App