58

Durante toda la mañana, Evan se había sentido atrapado por la intensidad de aquellos ojos azules que no lograba sacar de su mente. Cada vez que miraba el reloj, impaciente, deseaba en silencio que las agujas avanzaran más rápido hacia las siete, la hora en que terminaría su jornada laboral. Sin embargo, el tiempo, cruel e implacable, parecía transcurrir con una lentitud exasperante, como si disfrutara prolongando su espera.

Ese día, había quedado en recoger a Hayley, y cuando finalmente llegó el momento de marcharse, Evan abandonó la oficina sin detenerse a despedirse apropiadamente. Su repentina salida dejó atónitos a algunos de sus empleados, quienes no estaban acostumbrados a ver al arquitecto, normalmente meticuloso y comprometido, irse con tanta prisa. Las especulaciones no tardaron en surgir. Algunos asumieron que su nuevo estado civil lo empujaba a buscar más tiempo con su esposa. Otros, más pragmáticos, pensaron que tal vez había terminado con antelación el dis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App