48

Capítulo 48**

Nos detenemos cuando Renée, la asistente personal de mis padres, nos intercepta. La reconozco de inmediato. Ella inclina la cabeza ante nosotros tres antes de volverse hacia Ivy.

— Bienvenida al palacio, Ivy. Me llamo Renée y asisto a la reina Daciana y al rey Oryn, soberanos del Continente Norte. Si necesitas algo durante tu estancia aquí, no dudes en pedírmelo. Como invitada de Alpha Nathaniel, se ha preparado una habitación para ti en la zona reservada para invitados de su ala en el palacio.

Ivy asiente, visiblemente sin palabras, lo que me parece parcialmente divertido. Renée se gira luego hacia mí.

— Monseigneur, tus padres han organizado una reunión para mañana por la tarde a las 13 :00. Avísame si necesitas algo más. Tu habitación habitual está tal como la dejaste en tu ala.

Asiento con la cabeza.

— Gracias, Renée, lo aprecio. Diles a mis padres que los veré mañana.

Ella inclina la cabeza y sonríe a Tobias antes de girarse y alejarse.

Ivy se aclara la garganta antes de volverse hacia mí.

— ¿Tienes tu propia ala en el palacio ?

Me río ante su incredulidad.

— Sí. Todos los herederos reciben el ala que les corresponde. Se transmite de generación en generación en las familias reales.

— Es enorme, dice, claramente impresionada.

No puedo evitar estar de acuerdo con ella.

— Lo es, pero no te preocupes, eso es todo lo que necesitas saber por ahora. Vamos, vamos a instalarte en tu habitación. Ya es tarde.

— Todo lo que necesitas saber por ahora, comenta Kiba en mis pensamientos.

Comienzo a caminar ligeramente adelante de Ivy, guiándola a través del arco del hall principal que da acceso a las distintas secciones del palacio.

— Las dos grandes escaleras aquí llevan al piso superior del salón de baile real, a la derecha, y a un espacio similar a un salón de banquetes, a la izquierda. El nivel inferior lleva a la entrada principal del salón de baile, también a la derecha. Vamos a tomar a la izquierda, hacia los cuartos de residencia. Sígueme.

Ella asiente con la cabeza.

— ¿El baile de la Luna se celebra en el salón de baile ? pregunta, caminando a mi lado.

— Sí. Te haré un recorrido en los próximos días y te mostraré todo lo que necesitas saber para tu actuación.

Avanzamos por un pasillo de paredes blancas, pasando por varias puertas, hasta que llegamos a una puerta de madera oscura con una manija dorada. Una placa está grabada con una N estilizada.

— Esta es la entrada de mi ala, digo mientras giro la manija para entrar.

Ivy y Tobias me siguen dentro. He decorado esta parte del ala de manera diferente al resto del palacio. El jadeo audible de Ivy me hace sonreír. En lugar del blanco omnipresente, opté por tonos de gris, azul marino y negro cuando tomé esta ala hace años.

La primera habitación a la izquierda es un gran salón con una chimenea de piedra, acompañada de sofás y sillas largas azul marino y negras. Esta habitación da a un amplio comedor y una cocina totalmente equipada : armarios azul marino, encimeras de granito gris y electrodomésticos negros.

Me detengo para explicar.

— Aquí es donde podrás relajarte y comer. La cocina está completamente equipada.

Continúo hacia el extremo derecho de la habitación, donde comienza otro pasillo.

— Hay varias habitaciones aquí. Las cuatro a la izquierda son mi oficina, mi sala de recreo, mi gimnasio y mi habitación personal. Las cuatro puertas a la derecha son todas habitaciones para invitados. La tuya es la del final, frente a mi habitación.

— Como estaba previsto, pienso para mí mismo.

**Punto de vista de Ivy**

Este lugar es impresionante. ¡Una chica podría acostumbrarse a esto !

Sigo a Nathaniel hasta mi habitación y me quedo boquiabierta. La habitación está decorada en tonos de gris y blanco. El suelo es de madera oscura, las paredes son de un gris claro, adornadas con algunas obras de arte minimalistas. En el centro de la habitación se encuentra una enorme cama con dosel tamaño king-size. Una cómoda blanca está cerca de una puerta entreabierta que parece llevar a un vestidor.

Me acerco y me cuesta no dejar caer la mandíbula.

¡Es un verdadero vestidor ! ¿Para una habitación de invitada ?

Mirando a la derecha, noto un gran baño. A través de la puerta abierta, vislumbro el borde de una bañera. Me doy la vuelta, con una sonrisa incrédula en los labios, y miro a Nathaniel mientras Tobias coloca mis maletas sobre la cama.

— ¿Voy a quedarme aquí ?

Sé que mi tono revela una incredulidad total, pero después de haber vivido como una paria en mi propia manada, sin ningún privilegio, no puedo evitar sorprenderme.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP