47

CAPÍTULO 47**

Él hace una pausa, luego sonríe.

— Ningún valor de atención. Hasta ahora.

Su respuesta me sorprende. Se inclina, y recibo el beso que sigue. Es suave al principio, pero luego, nuestros deseos primordiales toman el control, y esto evoluciona hacia algo más intenso, más exigente, como si nuestras vidas dependieran de ello.

Oigo a Nate gruñir débilmente mientras rompe el beso y se sienta justo a mi lado. Me giro, lo miro, y su mirada ardiente me hace dejar de lado todas mis advertencias. Ya no puedo detenerme. Él ha despertado algo en mí y, en un abrir y cerrar de ojos, subo a sus rodillas, a horcajadas sobre él.

Él pone una mano en mi cadera derecha, sus dedos hundiéndose en ella para mantenerme en su lugar. Me inclino nuevamente hacia él y beso suavemente su cuello. Su otra mano se levanta, agarra firmemente mi nuca y sube por mi cabello. Se reclina ligeramente, luego sus labios encuentran los míos en un beso apasionado.

Mi mente se desboca ante lo que está sucediendo, pero es tan placentero. Nadie me ha tocado desde mi novio de la manada en la adolescencia, y me siento deseada, terriblemente deseada. Mis manos se deslizan por sus hombros, su pecho y sus brazos, mientras seguimos este duelo por la dominación en el beso. Los sonidos que él déjà escapar me vuelven aún más salvaje. Sus manos exploran mi cuerpo, provocando escalofríos que recorren todo mi ser.

Finalmente nos separamos, buscando ambos recuperar el aliento. Él me atrae nuevamente hacia él para besarme suavemente. Poso mi cabeza sobre su hombro, mordiendo mi labio mientras me doy cuenta de lo que acabamos de hacer.

— Yo soy…

Empiezo a hablar, pero él me interrumpe.

— No te atrevas a disculparte.

Me siento, aún a horcajadas sobre él, lo miro antes de desviar la mirada.

— No sé qué me pasó. Aquí te hablaba de ti, soltero, y ahora acabo de hacer esto…

Hago una pausa.

— Simplemente no quiero parecer una de esas chicas que se lanzan sobre ti.

Bajo de sus rodillas, la culpa comienza a invadirme poco a poco por lo que acabo de permitir.

— Ivy. Sé que no eres así. Nunca tuve esa impresión de ti, y creo que por eso pasó. Nunca me trataste de manera diferente, siempre como una persona común. No pretendías amarme, y no tenías miedo de mí. Eres la mujer más auténtica que he conocido en mucho tiempo.

Él me toma suavemente del brazo y me regresa sobre sus rodillas, mi cabeza descansando ahora sobre su hombro.

— Solo tengo miedo de no poder contenerme después de haber probado lo que eres.

Me sonrojo ante sus palabras, sabiendo muy bien que todo esto ha cambiado algo entre nosotros.

El coche se detiene lentamente, y Nate se inclina para mirar por la ventana antes de sonreír.

— Hemos llegado.

Esto promete ser un momento interesante aquí, en el palacio.

**El punto de vista de Nathaniel**

Miro a Ivy caminar a mi lado mientras entramos al palacio, Tobias nos sigue con las bolsas de Ivy. Mi mente sigue llena de pensamientos que amenazan con romper toda mi autocontrol. El beso entre nosotros fue una locura bienvenida. Sentirla sobre mí, luchando por la dominación, es pura animalidad. Y quiero más.

No puedo evitar reír mientras ella se gira levemente para mirarme, sus ojos abiertos por la sorpresa y un toque de miedo.

— Así que esto es…

Ella se aleja, girando en todas las direcciones, visiblemente confundida y curiosa por lo que supongo que es el mobiliario y el estado general del palacio, algo que nunca ha visto antes.

El hall principal está decorado con una variedad de pinturas y decoraciones costosas. Las paredes, de un blanco puro, contrastan con el suelo de mármol blanco veteado de negro y plata. Mesas de madera oscura, acompañadas de jarrones llenos de rosas y otras flores, salpican la entrada principal, haciendo eco del enorme arco que conduce a la siguiente sección del palacio.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP