72. Solo una copa
Lana caminó mirando con curiosidad a otros miembros de la manada quienes al encontrarse con su mirada parecían extrañamente curiosos de que ella estuviera allí.

"¿Dónde está Zoe?"

Miró a su alrededor pero no encontró a la hembra, por mucho tiempo estuvo sentada sola hasta que una de las hembras repartió bebida.

—¿Quieres una copa? —preguntó con amabilidad.

Había rechazado a Nina, pero por razones obvias.

Ahora solo quería sacarse de la cabeza los pensamientos y sentimientos sobre Eryx.

Hab
ANGGIE VILLALOBOS

¿Qué les pareció?

| 42
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Viviana TraggiayEs que SIEMPRE Erix TIENE que salvarla??? Es la loba con menos instinto de supervivencia que conozco!!
Viviana TraggiayLa verdad?? Ya decepciona! Ella una arrogante que SIEMPRE se expone al peligro y nunca desconfía de nadie a pesar que sabe que la envidian. El jueguito del gato y el ratón entre el Alfa y Lana ya fué, NO AVANZA!
ANGGIE VILLALOBOS🥹🥹🥹🥹🥹🥹
ANGGIE VILLALOBOS🥹🥹🥹🥹🥹
Maria Silva PeñaEl alfa lo va a matar por atrevido,por tocar lo suyo
Carolina MoralesEspero que qué el alfa llegue y la rescate no gustaría que alguien abusara de ella, a así se lo isieran creer no seas cruel con lana
Digitalize o código para ler no App