Mi mujer

Bastián. -

Una y otra vez viene el recuerdo de ese beso, de esos labios suaves y carnosos, me gustaría pensar que fue real y no por un acuerdo lo que me decepciona de inmediato, fue solo eso un beso de compromiso es todo no puedo hacerme ilusiones.

— Pues ustedes dos son tendencia en las redes y en los medios, querido hermano, mira que perfectos se ven en esta foto –Bella pone muy cerca de mi cara la imagen donde estamos Elizabeth y yo besándonos, puedo sentir como el cuerpo se me calienta –. Fue uno de esos besos de película.

— Basta Bella, eso es solo marketing. Elizabeth y yo acordamos que sería así –Soltó un gran bufido.

— ¡Hay por favor! A mí no me engañas, hermano ¿Por qué no te das la oportunidad de conquistar a Elizabeth? –La miro como si le hubiese salido un tercer ojo –. No me mires así.

— Bella te lo voy a repetir por última vez, esto –Miro a todos lados para que nadie me escuche –. Es solo un contrato. Además, no sabría cómo conquistar a una sola mujer y menos para una r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App