Inicio / Romance / Mamá ¿Quién de los dos es mi papá? / Cap. 68: No puede mandar en los sentimientos.
Cap. 68: No puede mandar en los sentimientos.

La luz del amanecer se filtraba por las cortinas a medio cerrar.

Amelia aún dormía, enredada en las sábanas, el cabello revuelto sobre la almohada, con una expresión de calma que contrastaba con todo lo vivido.

Iker la contemplaba en silencio, embobado por la forma en que su pecho subía y bajaba con cada respiración tranquila.

No se movió de inmediato. Acercó una mano despacio y le acarició la mejilla, luego el hombro desnudo.

Ella murmuró algo entre sueños, se giró hacia él y lo abrazó por la cintura, su pierna se colocó sobre las de él, cálida, natural.

—Buenos días —susurró Iker, sonriendo.

Amelia no respondió, pero lo besó en el pecho y subió la mirada hasta encontrarlo. Sus ojos decían más que cualquier palabra.

El beso fue inevitable. Lento. Profundo.

Las caricias empezaban a escalar, los cuerpos a reencontrarse con el mismo deseo de la noche anterior… Hasta que el timbre irrumpió con un sonido seco y descortés.

Iker resopló, frustrado.

—¿Quién demonios viene tan temprano?

Se le
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP