CAPÍTULO 12

Milo iba conduciendo hasta su casa, no podía sacarse a Madison de la cabeza. Ella con su dulzura y pureza lo estaba volviendo loco, nunca había sentido celos de Sabira y ahora sentía que podía matar a cualquiera que la viera, verla besarse con Sander lo había enfurecido, igual que cuando Eddy la tenía abrazada ¿pero qué podía hacer él? ¿Agarrarla y encerrarla? ¿Y de paso encerrarse con ella? A él no le molestaría, de hecho usaría su imaginación para poder hacer entretenido su encierro.

Aún podía sentir en sus labios los de ella, la forma en que le devolvió el beso, ¡Mierda! Estaba excitado, muy, muy excitado, pero estaba tan harto de sentirse sucio, ¿por qué si estaba con su esposa? En realidad no estaba haciendo nada malo.

En cuanto llegó a su casa de inmediato se arrepintió, sabía que iba a hacer una noche larga, se bajó del auto molesto y siguió directo hasta de dónde provenía la música, apenas puso un pie dentro, la rabia aumentó, no sólo se podía sentir el olor a cigarrillo y a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App