Inicio / Romance / MI MUJER MISTERIO / Capítulo 60. Una decisión de vida o muerte
Capítulo 60. Una decisión de vida o muerte

Santiago, ajeno al plan de su hermana, solo la consolaba sin saber de sus maquiavélicas intenciones y con tono tranquilo, le dijo:

—No te preocupes, que a Felipe se le pasará el enojo más adelante.

Sofía, con la voz apagada, le preguntó:

—¿Y cuándo sería eso?

Santiago guardó silencio por un momento. Pues conocía a su amigo mejor que nadie, y sabía muy bien que Felipe nunca perdonaría a su hermana… y mucho menos la dejaría ver a su hijo, especialmente ahora que había logrado recuperarse después de su abandono.

Sofía le lanzó una mirada tan triste que a cualquiera le partiría el corazón al verla así, y le dijo:

—Hermano, solo quiero ver a mi hijo y recompensarlo por todo el tiempo que no estuve con él. ¿Me podrías ayudar con esto, por favor?

Santiago se sintió inquieto ante aquella petición. Por un lado, estaba Felipe, su amigo del alma, casi como un hermano. Y por el otro, su verdadera hermana, a quien amaba profundamente.

Por esa razón, él estaba en un dilema del que no sabía cómo sal
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP