199. ATAQUE

Evelin la observa por un momento y luego asiente, reconociendo que su encuentro con Gabriel fue, tal como lo describe Asiri, un milagro. Gabriel solía viajar solo los fines de semana a Nueva York y se hospedaba al otro lado de la ciudad, lejos de donde ella vivía. Aquel día en particular, salió a correr más temprano de lo habitual y él coincidió en sentarse a su lado, visiblemente afectado. Ambos tenían plazos ajustados: ella debía presentarle un novio a su padre en una semana, y él debía casarse para no perder su herencia.

— Ese es un claro ejemplo de que la leyenda del hilo rojo es real —afirma Asiri—. Fueron necesarias muchas circunstancias para que ustedes dos se unieran.

— Sí, demasiadas diría yo —admite Evelin—. Pero estoy realmente feliz de que todo haya sucedido como sucedió, porque Gaby es verdaderamente mi alma gemela.

— Y tú eres la suya, Evelin —asegura Asiri, quien conoce bien a Gabriel—. Se nota que se aman con la misma intensidad, se refleja en sus ojos cuando hablan e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App