Los padrinos de los bebés.

Donovan Montana ya quería poder formar una familia y tener a sus herederos con la mujer que amaba. No era un hombre de perder tiempo, pero la joven Ivanov no era nada facil de conquistar, mucho menos por qué no era como la dulce Kei, Serena tenía el carácter malhumorado de su padre, era exigente, independiente. Y además estaba enfocada en su carrera.

— ¿Tú crees que estoy pintado? Todavía no cantes victoria, los besos que nos hemos dado han sido apasionados, ella siente algo por mi aunque no lo haya querido aceptar todavía.

— ¡¿Lombardi, te has atrevido a besar a mi hermana?! ¿Qué tipo de amigo le hace eso a un mejor amigo? ¡Te voy a patear el culo apenas te vea!

— Déjame hacerlo a mi, Alexander, este idiota no va a andar por ahí diciendo a los cuatro vientos que besó a mi futura esposa. Le voy a romper la cara para que así esa sonrisa de seductor que se carga, se le borre de una vez por todas.

— Cuando quieras Montana, no te tengo miedo, no me vas a asustar, y no me voy a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App