Dominic nunca solía alterarse, más sin embargo estaba más alterado que nunca, le había hecho una pregunta a su padre que lo había dejado helado del otro lado del teléfono.
Donovan se negaba a creer lo que había escuchado.
— La señorita Ivanov te gusta, eso lo sabemos todos, pero eso no quiere decir que la puedas reclamar como tú mujer, así que deja de decir estupideces. — Dijo el padre muy molesto.
— Sé muy bien lo que he dicho, no soy el cortejante de Kei, soy... soy su hombre y ella es mi mujer, ¿Ahora dime qué es lo que tiene? ¿Está muy grave? Voy a salir hacia él hospital de inmediato, ¡¿En cuál está?!
El padre por fin asimiló lo que su hijo le acababa de decir.
— Dominic con un demonio, ¿Te atreviste a seducir a la hija menor de Sergey Ivanov? Pero... ¿Por qué? Qué gran estupidez hiciste, ¿Eh? ¿Sabes lo que va a pasar cuando el CEO ruso se entere? Se va a poner furioso, ¿Ahora dónde diablos te voy a esconder de su furia? ¡Ese hombre te va a querer asesinar, y la v