Inicio / Romance / MENTIRAS CRUZADAS. Juegos de amor y venganza. / Capítulo 215. La filtración que encendió todo.
Capítulo 215. La filtración que encendió todo.

Maximiliano Delacroix

Horas más tarde, el sonido del teléfono irrumpió en el silencio del despacho como un disparo.

No era cualquier tono: era la línea segura que solo Lorenzo usaba.

Contesté antes del tercer timbre.

—Dime que tienes buenas noticias —dije, sin rodeos.

Del otro lado, su voz sonó tranquila, demasiado tranquila para el tamaño del monstruo que acabábamos de soltar.

—Está hecho, Max. Subí los archivos al servidor. Y entregué la información a quienes debía. En menos de treinta minutos, Reuters, El País y Le Monde ya están verificando la fuente. CNN acaba de pedirme una confirmación de autenticidad.

Me quedé unos segundos en silencio, procesando la magnitud de esas palabras.

La información del USB.

El bendito USB que Amy había traído arriesgando la vida, su contenido, ahora estaba en manos de periodistas con más poder que cualquier fiscal local.

—¿Y los hash? ¿La verificación? —pregunté, como si mi cerebro necesitara seguir una rutina para no dejarse arrastrar por la adrenal
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP